Andrea Dovizioso: “En 2017 vamos a ser rápidos desde el principio”

El piloto italiano está muy motivado para cuajar un gran año junto a Jorge Lorenzo.
Nacho González -
Andrea Dovizioso: “En 2017 vamos a ser rápidos desde el principio”
Andrea Dovizioso: “En 2017 vamos a ser rápidos desde el principio”

Andrea Dovizioso afronta 2017 con las energías renovadas después del año pasado, donde tras algunos problemas acabó en muy buena forma, logrando en Sepang su segundo triunfo en MotoGP: “El año pasado acabamos muy bien la temporada, así que comenzamos el año con las pilas cargadas. He creído en este proyecto y, a pesar de algunos momentos difíciles en los primeros años, hemos crecido mucho”, ha asegurado en la presentación de Ducati.

La victoria en Malasia es algo alentador, que demuestra que estamos en la dirección correcta. 2017 va a ser un año muy importante para mí, es mi quinto año en Ducati y el décimo en MotoGP, así que es muy especial”, explica Dovi.

Estoy deseando que llegue la carrera de Qatar. Allí veremos dónde estamos respecto a nuestros rivales”, afirma Andrea. “Ya tuvimos la nueva moto en Valencia y en Sepang habrá una actualización, así que estoy impaciente por probarla”.

También ha recordado que su relación con Lorenzo viene de muy atrás: “Jorge y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, cuando éramos jóvenes y llorábamos si no ganábamos. Han pasado muchas cosas desde entonces. Es un honor y una motivación poder compararme con la misma moto y el mismo equipo con un gran campeón como él, que seguro nos llevará más adelante”.

No obstante, Dovizioso es consciente de la dificultad de ir a por el título: “Si queremos mejorar, tenemos que optimizar todo. Pero estoy convencido de que vamos a ser rápidos desde el principio”, concluye el italiano.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...