Andrea Dovizioso: “Soy uno de los favoritos”

El piloto italiano de Ducati ha marcado el mejor tiempo del día en el GP de Japón, confirmando que es el piloto a batir, aunque según él hay más favoritos.
Chechu Lázaro -
Andrea Dovizioso: “Soy uno de los favoritos”
Andrea Dovizioso: “Soy uno de los favoritos”

Líder el viernes: “Hemos comenzado bien, pero como esperábamos. Después de un viernes normalmente se habla demasiado de cómo podría ir la carrera aunque en mi opinión todavía no hemos visto la realidad, sobre todo habiendo hecho tan solo una sesión. La base es buena, estoy muy contento pero no basta, no creo que vaya a ser suficiente porque creo que tenemos que mejorar en ciertos aspectos, queríamos trabajar en eso ya esta tarde pero no hemos tenido la posibilidad. Confirmamos nuestra velocidad también en esta pista aunque es bastante normal por las características de la moto”.

Más igualado de lo que parece. “Seguramente seamos competitivos y lo vayamos a ser pero, sinceramente, viendo el ritmo que han hecho él, Maverick y también Zarco y Crutchlow, parecía todo bastante igualado, así que toda esta superioridad que se supone que tengo no la he visto todavía.

¿No se siente favorito? Bueno, soy uno de ellos.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...