Andrea Dovizioso también gana en el agua

El líder de MotoGP sumó una nueva victoria... esta vez de tipo acuático.
Nacho González -
Andrea Dovizioso también gana en el agua
Andrea Dovizioso también gana en el agua

Como es habitual en el Campeonato del Mundo de MotoGP, el Gran Premio de San Marino ha contado con un evento previo con la participación de un buen puñado de los pilotos de las diferentes categorías.

En esta ocasión, no han tenido que bajarse de la moto... lo que ha cambiado ha sido el medio. Con agua en vez de asfalto, once pilotos -con gran mayoría de transalpinos- se dieron cita en la playa ante 3.000 aficionados, aunque Niccolò Antonelli prefirió descansar para recuperarse de su lesión e hizo las veces de comentarista.

De esa forma, se dieron cita cinco pilotos de la categoría reina (Andrea Dovizioso, Aleix Espargaró, Danilo Petrucci, Johann Zarco y el probador Michele Pirro), dos de la categoría intermedia (Pecco Bagnaia y Stefano Manzi) y tres de la pequeña (Romano Fenati, Nicolò Bulega y Andrea Migno).

La victoria fue para Andrea Dovizioso, que demostró ser también inabordable con las motos de agua y batió en la final a Michele Pirro para sumar su quinta victoria de la temporada, demostrando que sigue en racha tras vencer en el Red Bull Ring y en Silverstone. El podio lo completó Romano Fenati para rubricar el triplete italiano.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...