Andrea Dovizioso tiene una oferta de Yamaha

MotoGP. El mercado de fichajes de MotoGP continúa caliente. Según publica la web GPone Andrea Dovizioso ha recibido una oferta de Yamaha para correr la temporada que viene en la estructura de Hervé Poncharal.
GPOne. Fotos: Gold and Goose -
Andrea Dovizioso tiene una oferta de Yamaha
Andrea Dovizioso tiene una oferta de Yamaha

Según publica hoy mismo la web italiana GPOne, Andrea Dovizioso ha recibido una oferta de Yamaha para correr la temporada que viene en la estructura de Hervé Poncharal. Al parecer, la llegada de Casey Stoner a Honda y el divorcio entre Valentino Rossi y Yamaha ha hecho que Dovizioso vea con buenos ojos una supuesta entrada en Yamaha.

Al parecer, para que "Dovi" pueda seguir como tercer piloto de HRC tendria que entrar un patrocinador, e, incluso, eso tampoco le asegura que Marco Simoncelli esté situado por delante de él en el status de Honda. Es por este motivo por el que el italiano no vería con malos ojos sustituir a Ben Spies una vez que el americano se convertirá casi seguro en el compañero de Jorge Lorenzo en 2011.

De producirse el salto a Yamaha por parte de Dovizioso, GPOne entiende que Stoner, Pedrosa y Simoncelli se convertirán en los oficiales de la fábrica de Iwata.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...