Andrea Dovizioso tiene una oferta de Yamaha

MotoGP. El mercado de fichajes de MotoGP continúa caliente. Según publica la web GPone Andrea Dovizioso ha recibido una oferta de Yamaha para correr la temporada que viene en la estructura de Hervé Poncharal.
GPOne. Fotos: Gold and Goose -
Andrea Dovizioso tiene una oferta de Yamaha
Andrea Dovizioso tiene una oferta de Yamaha

Según publica hoy mismo la web italiana GPOne, Andrea Dovizioso ha recibido una oferta de Yamaha para correr la temporada que viene en la estructura de Hervé Poncharal. Al parecer, la llegada de Casey Stoner a Honda y el divorcio entre Valentino Rossi y Yamaha ha hecho que Dovizioso vea con buenos ojos una supuesta entrada en Yamaha.

Al parecer, para que "Dovi" pueda seguir como tercer piloto de HRC tendria que entrar un patrocinador, e, incluso, eso tampoco le asegura que Marco Simoncelli esté situado por delante de él en el status de Honda. Es por este motivo por el que el italiano no vería con malos ojos sustituir a Ben Spies una vez que el americano se convertirá casi seguro en el compañero de Jorge Lorenzo en 2011.

De producirse el salto a Yamaha por parte de Dovizioso, GPOne entiende que Stoner, Pedrosa y Simoncelli se convertirán en los oficiales de la fábrica de Iwata.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...