Andrea Iannone y Álex Rins ya han salido a pista con la Suzuki

La nueva dupla de los de Hamamatsu ya ha probado la GSX-RR de 2017.
Nacho González -
Andrea Iannone y Álex Rins ya han salido a pista con la Suzuki
Andrea Iannone y Álex Rins ya han salido a pista con la Suzuki

Suzuki ha sido la gran revelación de 2016 en MotoGP, y de cara a 2017 será toda una incógnita debido al drástico cambio de pilotos. Dejan la marca Maverick Viñales, que ya está deslumbrando con la Yamaha, y Aleix Espargaró, que ya se ha subido a la Aprilia.

A cambio, llega un piloto consolidado en la categoría como Andrea Iannone, que después de devolver a Ducati a la victoria tiene la misión de convertirse en el nuevo referente de Suzuki. A su lado ya está Álex Rins, que a sus 20 años está llamado a ser uno de los grandes nombres de futuro.

Desde el principio, Andrea Iannone ha demostrado una rápida adaptación a la GSX-RR y no ha tardado en encaramarse a la zona alta de la tabla de tiempos, inmiscuyéndose entre pilotos que no han cambiado de moto como Valentino Rossi, Marc Márquez o Dani Pedrosa.

Más discretos han sido los tiempos de Álex Rins, que ha comenzado su adaptación a la nueva categoría mejorando sus tiempos poco a poco.

Junto a ellos han estado el probador Takuya Tsuda, para aportar información de cara al desarrollo para 2017.

Durante todo el día de hoy tendrás en Motociclismo.es toda la información y resultados de esta primera jornada de tests con todos sus protagonistas: Jorge Lorenzo en Ducati, Maverick Viñales con la Yamaha, Valentino Rossi con la nueva M1, Andrea Iannone y Álex Rins con las Suzuki, Aleix Espargaró y Sam Lowes en Aprilia, Pol Espargaró y Bradley Smith en KTM...

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...