Andrea Iannone y Álex Rins ya han salido a pista con la Suzuki

La nueva dupla de los de Hamamatsu ya ha probado la GSX-RR de 2017.
Nacho González -
Andrea Iannone y Álex Rins ya han salido a pista con la Suzuki
Andrea Iannone y Álex Rins ya han salido a pista con la Suzuki

Suzuki ha sido la gran revelación de 2016 en MotoGP, y de cara a 2017 será toda una incógnita debido al drástico cambio de pilotos. Dejan la marca Maverick Viñales, que ya está deslumbrando con la Yamaha, y Aleix Espargaró, que ya se ha subido a la Aprilia.

A cambio, llega un piloto consolidado en la categoría como Andrea Iannone, que después de devolver a Ducati a la victoria tiene la misión de convertirse en el nuevo referente de Suzuki. A su lado ya está Álex Rins, que a sus 20 años está llamado a ser uno de los grandes nombres de futuro.

Desde el principio, Andrea Iannone ha demostrado una rápida adaptación a la GSX-RR y no ha tardado en encaramarse a la zona alta de la tabla de tiempos, inmiscuyéndose entre pilotos que no han cambiado de moto como Valentino Rossi, Marc Márquez o Dani Pedrosa.

Más discretos han sido los tiempos de Álex Rins, que ha comenzado su adaptación a la nueva categoría mejorando sus tiempos poco a poco.

Junto a ellos han estado el probador Takuya Tsuda, para aportar información de cara al desarrollo para 2017.

Durante todo el día de hoy tendrás en Motociclismo.es toda la información y resultados de esta primera jornada de tests con todos sus protagonistas: Jorge Lorenzo en Ducati, Maverick Viñales con la Yamaha, Valentino Rossi con la nueva M1, Andrea Iannone y Álex Rins con las Suzuki, Aleix Espargaró y Sam Lowes en Aprilia, Pol Espargaró y Bradley Smith en KTM...

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...