Andrea Iannone continúa con problemas en su hombro derecho

Andrea Iannone sufrió el fin de semana pasado para concluir la carrera de MotoGP en la undécima posición. El de Ducati, lesionado durante el GP de Alemania, acusó mucho dolor en su hombro derecho.

motogp.com/motociclismo.es -
Andrea Iannone continúa con problemas en su hombro derecho
Andrea Iannone continúa con problemas en su hombro derecho

El piloto del equipo Pramac Racing Andrea Iannone se lesionó el hombro derecho en una caída durante la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de Alemania, a mediados de julio, y tuvo que renunciar a viajar a Laguna Seca. En Silverstone, el italiano ha seguido siendo tratado por el personal de la Clínica Mobile, pero las 20 vueltas de la carrera se le hicieron muy largas.

"El fin de semana fue muy duro", dijo Iannone. "Hice lo que pude, pero no fue fácil. Estoy siempre bastante lejos de los líderes, pero también de los otros pilotos de Ducati. Mi principal problema en este momento es que mi hombro todavía me duele mucho. Ha pasado un mes desde que empecé mi tratamiento y no entiendo por qué no acaba de funcionar". "No estoy contento de cómo han ido las cosas, pero he hecho todo lo posible. Ahora voy a aprovechar esta corta pausa antes de Misano para descansar. Trabajaré con mi fisioterapeuta para recuperar la movilidad y la fuerza en el hombro. Espero estar al menos al 80 o al 90% en Misano porque quiero estar en forma delante de mi afición”.

Tercero en la clasificación general de Moto2 en 2010 y 2012, Iannone ha subido al podio en sus dos últimas carreras en Misano, con dos terceros puestos.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...