Andrea Iannone continúa con problemas en su hombro derecho

Andrea Iannone sufrió el fin de semana pasado para concluir la carrera de MotoGP en la undécima posición. El de Ducati, lesionado durante el GP de Alemania, acusó mucho dolor en su hombro derecho.

motogp.com/motociclismo.es -
Andrea Iannone continúa con problemas en su hombro derecho
Andrea Iannone continúa con problemas en su hombro derecho

El piloto del equipo Pramac Racing Andrea Iannone se lesionó el hombro derecho en una caída durante la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de Alemania, a mediados de julio, y tuvo que renunciar a viajar a Laguna Seca. En Silverstone, el italiano ha seguido siendo tratado por el personal de la Clínica Mobile, pero las 20 vueltas de la carrera se le hicieron muy largas.

"El fin de semana fue muy duro", dijo Iannone. "Hice lo que pude, pero no fue fácil. Estoy siempre bastante lejos de los líderes, pero también de los otros pilotos de Ducati. Mi principal problema en este momento es que mi hombro todavía me duele mucho. Ha pasado un mes desde que empecé mi tratamiento y no entiendo por qué no acaba de funcionar". "No estoy contento de cómo han ido las cosas, pero he hecho todo lo posible. Ahora voy a aprovechar esta corta pausa antes de Misano para descansar. Trabajaré con mi fisioterapeuta para recuperar la movilidad y la fuerza en el hombro. Espero estar al menos al 80 o al 90% en Misano porque quiero estar en forma delante de mi afición”.

Tercero en la clasificación general de Moto2 en 2010 y 2012, Iannone ha subido al podio en sus dos últimas carreras en Misano, con dos terceros puestos.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Una revista especial con más de 450 modelos de motos de todas las cilindradas y categ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...