Andrea Iannone correrá en Sepang, ahora sí

El piloto italiano volverá a la parrilla de MotoGP tras el accidente en Misano.
Carlos Domínguez -
Andrea Iannone correrá en Sepang, ahora sí
Andrea Iannone correrá en Sepang, ahora sí

Andrea Iannone vuelve "a casa", al menos la que ha sido su casa durante las dos últimas temporadas. El piloto italiano se encuentra ya en condiciones de competir al máximo nivel y estará presente en la parrilla del próximo Gran Premio de Malasia que se celebra este fin de semana en el circuito de Sepang. Lo confirmaba, de alguna manera, uno de sus amigos a través de su cuenta de Instagram en la que se le veía en un vuelo en dirección a Malasia.

Iannone se había perdido las últimas cuatro pruebas del calendario, incluyendo el GP de Misano, donde sufrió el accidente en el que se dañó la vértebra. Se barajó la posibilidad de correr en Australia pero un exceso de líquido en la zona afectada hizo que el próximo piloto de Suzuki se tomara un GP más de descanso y que fuera nuevamente sustituido por Héctor Barberá.

Paolo Ciabatti ha aprovechado la ocasión también para negar cualquier tipo de tensión entre Ducati, Iannone y su próximo equipo, Suzuki, que quiere que pruebe la moto en los próximos tests que se realizarán en Valencia. 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...