Andrea Iannone no disputará el GP de San Marino

El piloto italiano de Ducati ha sido declarado no apto por los servicios médicos después de fracturarse una vértebra el viernes y no podrá correr en Misano.
Desde Misano, Chechu Lázaro / Fotos: Gold&Goose -
Andrea Iannone no disputará el GP de San Marino
Andrea Iannone no disputará el GP de San Marino

Aunque lo intentó hasta última hora, Andrea Iannone no ha superado las pruebas médicas a las que se ha sometido esta mañana y, por tanto, no participará en la carrera de MotoGP del GP de San Marino.

Andrea Iannone sufrió una caída en los primeros entrenamientos libres del día. El italiano perdía el control de su Ducati y en su caída, comenzaba a dar vueltas en la gravilla. Aunque se levantó por su propio pie, Andrea Iannone fue trasladado en helicóptero para realizar un TAC y analizar posibles lesiones.

El parte médico de Andrea Iannone no era muy esperanzador, ya que confirmaba una “pequeña fractura anterior a la tercera vértebra torácica”. Andrea Iannone se perdía el FP2 y prácticamente se daba por descartada su participación, pero el italiano quiso intentarlo hasta el final.

Esta mañana pasaba realizaba un último chequeo médico que confirmaba su lesión en la vértebra D3. Definitivamente, ha sido declarado “no apto” por los servicios médicos, y por tanto Andrea Iannone no podrá correr en el GP de San Marino.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...