Andrea Iannone: "Terminar en el podio era muy importante para mí"

Andrea Iannone se ha mostrado muy contento por haber logrado el podio en el Gran Premio de las Américas después de no terminar las dos primeras carreras del año.
Sofía Peñil | Foto: Gold&Goose -
Andrea Iannone: "Terminar en el podio era muy importante para mí"
Andrea Iannone: "Terminar en el podio era muy importante para mí"

El piloto de Ducati Andrea Iannone, se ha mostrado muy contento tras haber conseguido la tercera posición en la carrera del Gran Premio de las Américas, después de no finalizar las dos primeras pruebas de la temporada.

Iannone, que tenía una penalización de tres puestos en parrilla por la acción que terminó con él y con su compañero de equipo Andrea Dovizioso en el suelo en el Gran Premio de Argentina, salió finalmente desde la séptima posición y fue remontando hasta asegurarse la tercera plaza: "Terminar en el podio era muy importante para mí, pero sobre todo terminar la carrera con un buen resultado. Fue una pena salir retrasado una fila en la parrilla y, además, me he tocado con Dani y Aleix y he perdido algunos puestos".

A pesar de esto, Andrea Iannone se ha mostrado satisfecho por cómo se ha desarrollado su carrera, aunque también cree que podía haber quedado mejor de no haber tenido problemas en la salida: "En la carrera he sido muy constante y he rodado con buen ritmo, muy cerca de los tiempos de Jorge y, si hubiera empezado bien, quizás podría haber luchado por la segunda posición".

Por último, Iannone ha querido dedicar la tercera posición a su equipo: "Estoy encantado por cómo ha ido el Gran Premio y me gustaría dedicar este podio a Ducati y a todo el equipo porque les he hecho sufrir en las dos primeras carreras y espero que este resultado recompense su compromiso y el trabajo que hacen por mí".

También te puede interesar

Jorge Lorenzo: "Lo importante era terminar la carrera y lo he conseguido"

Dani Pedrosa: "Es una pena haber terminado la carrera así"

Marc Márquez: "Hemos aprovechado muy bien las situaciones"

 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...