De Angelis a MotoGP con Gresini

Podría anunciarlo en Brno. El sanmarinés Alex De Angelis está muy cerca de rubricar su salto a MotoGP de la mano del equipo Honda Gresini, donde haría pareja con Toni Elías que, de esta forma, se convertiría en el número uno de la escudería italiana.
Motociclismo -
De Angelis a MotoGP con Gresini
De Angelis a MotoGP con Gresini

La temporada 2007 está siendo una de las más animadas en lo que se refiere al mercado de fichajes, especialmente en la categoría reina. Las últimas novedades, según racergp.com, anuncian un pre-acuerdo entre Carlo Pernat (manager de De Angelis) y Fausto Gresini para que el sanmarinés se incorpore al equipo privado de Honda la próxima temporada. En principio el contrato sería por dos años, aunque todavía no hay nada confirmado por ambas partes.

De Angelis ocuparía la plaza dejada por Melandri, fichado por Ducati, y correría al lado de Toni Elias. El catalán también vería afectada su situación en el equipo ya que pasaría a ser el piloto número uno, al menos durante el primer año de el sanmarinés en MotoGP.

Este fin de semana, durante el GP de República Checa, podría anunciarse el acuerdo así que permanece atento a motociclismo.es donde te informaremos puntualmente de toda la actualidad del Mundial de Velocidad.

Galería relacionada

De Angelis a MotoGP con Gresini

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...