Antonio Banderas forma su escudería para el Mundial de MotoGP 2009

El "Antonio Banderas Racing Team" necesita 6 millones de euros. El actor malagueño Antonio Banderas parece estar haciendo todo lo posible por tener una escudería que el próximo año compita en el Mundial de MotoGP. Banderas cuenta con el ex-piloto Manuel Morente para formar la escudería "Antonio Banderas Racing Team".
Arantxa Acisclo -
Antonio Banderas forma su escudería para el Mundial de MotoGP 2009
Antonio Banderas forma su escudería para el Mundial de MotoGP 2009

Desde bien jovencito Antonio Banderas ha sentido pasión por las dos ruedas y no es la primera vez que el actor se pone manos a la obra para conseguir su sueño: tener una escudería propia que compita tanto a nivel nacional como a nivel mundial en las categorías de 125 cc y 250 cc.

Se dice que Manuel Morente, ex-piloto y descubridor de Álvaro Bautista, se está encargando junto con los abogados de Antonio Banderas de dar forma al sueño "Antonio Banderas Racing Team", pero por el momento lo primero es encontrar a un patrocinador que pueda permirtirse apostar por esta escudería con un presupuesto de 6 millones de euros.

En el caso de no lograr los 6 millones de euros para formar la escudería que compitiera en el Mundial de MotoGP, Antonio Banderas y Manuel Morente también se plantean la idea de competir en el Europeo y en el Español de velocidad con un presupuesto de un millón de euros.

Por ahora el "Antonio Banderas Racing Team" es una incógnita, lo que sí sabemos es que por el momento no aparece en las listas de los equipos que participarán en el Mundial de MotoGP.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...