Antonio Banderas tendrá un equipo en el Mundial de Motociclismo

Banderas apadrinará el equipo de Dani Devahibe en Moto2. Televisión Española ha adelantado que el actor malagueño Antonio Banderas tendrá un equipo en el Mundial de Velocidad, en la categoría Moto2, el próximo año. Banderas apadrinaría de esta forma la estructura de Promorracing.
Fuente RTVE -
Antonio Banderas tendrá un equipo en el Mundial de Motociclismo
Antonio Banderas tendrá un equipo en el Mundial de Motociclismo

Según informa TVE, Antonio Banderas contará con un equipo en el Mundial de Motociclismo 2010, en la categoría Moto2, y conjuntamente con el equipo Promoracing de Dani Devahive, un de los promotores más activos del Campeonato de España de Velocidad CEV.

Antonio Banderas declaraba: “Dani Devahive, director del proyecto Promoracing contactó conmigo para colaborar y participar en el nuevo y apasionante proyecto de Moto2 y con la intención de ayudar y aportar un valor añadido a ese proyecto, he decidido crear esta nueva estructura para el Mundial de Motociclismo. Hace años que sigo este deporte y pese a la diferencia horaria no me pierdo ninguna carrera. Este nuevo reto es apasionante tanto para nuestro equipo técnico como par mi y me brinda la oportunidad de vivir este mundo como un miembro más del equipo.”

El principal piloto de la escudería de Banderas será Joan Olivé, que este año está en el equipo Derbi Bainet de 125 cc, y queda pendiente el nombre del segundo piloto. Se especulaba que podría ser Aleix Espargaró, pero la opción quedó descartada durante el GP de Portugal al confirmar Aleix que estará en la estructura de Pramac de MotoGP.El otro nombre que suena con fuerza es el de Adrián Bonastre, pero todavía está por confirmar.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...