Aparcamiento y guardacascos en el Gran Premio de Cataluña

Action Team ofrece servicio de aparcamiento para socios en el GP de Cataluña. Nuestro club de actividades Action Team estará en el Gran Premio de Cataluña, la segunda gran cita de MotoGP en España. Junto con un montón de actividades ofrecerá servicio de aparcamiento para motos y guardacascos para 400 socios.

Action Team

Aparcamiento y guardacascos en el Gran Premio de Cataluña
Aparcamiento y guardacascos en el Gran Premio de Cataluña

Action Team te ofrecerá los servicios de aparcamiento para motos y guarda cascos en el Gran Premio de Cataluña, que disputará los próximos 13 y 14 de junio en Montmeló. Action Team de esta forma ha atendido la petición de todos los socios, que han demandado estos servicios.

Junto con el aparcamiento y guardacascos, tanbién encontrarás el resto de los servicios de Action Team en la zona comercial, donde podrás hacerte socio o consultar el programa de actividades.

Si quieres más información puedes visitar la web de Action Team, www.actionteam.es.