Aplazados el GP de Italia y el GP de Catalunya de MotoGP 2020

Las citas de Mugello y Montmeló tampoco se disputarán en la fecha prevista en el calendario original.
Aplazados el GP de Italia y el GP de Catalunya de MotoGP 2020
Aplazados el GP de Italia y el GP de Catalunya de MotoGP 2020

Siguen sucediéndose los aplazamientos en el Campeonato del Mundo de MotoGP a causa de la preocupante situación vivida a nivel mundial por la pandemia del coronavirus. Las últimas pruebas en caerse de su fecha prevista han sido el Gran Premio de Italia, que tenía que disputarse del 29 al 31 de mayo en el Autódromo del Mugello, y el Gran Premio del Catalunya, programado para celebrarse del 5 al 7 de junio en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

La Federación Internacional de Motociclismo, la IRTA (International Road-Racing Teams Association) y Dorna Sports han confirmado el aplazamiento de ambas citas, que habían quedado como las primeras del año tras los aplazamientos anteriores. Como ya sucediera con el Gran Premio de España en Jerez y el Gran Premio de Francia en Le Mans, no se ha puesto nueva fecha.

Se unen también a la cancelación del Gran Premio de Qatar para la categoría reina y a las reubicaciones a final de temporada del Gran Premio de Tailandia en el Chang International Circuit, del Gran Premio de Argentina en Termas de Río Hondo y el Gran Premio de las Américas en el Circuit of the Americas.

De esta forma, ahora mismo la primera cita sería el Gran Premio de Alemania, programado para el fin de semana del 19 al 21 de junio en Sachsenring, con la cita de Assen una semana después.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...