Aprilia y Marco Melandri rescinden el contrato

En un comunicado, Aprilia Racing anuncia que ha llegado a un acuerdo para rescindir mutuamente el contrato con Marco Melandri.
Chechu Lázaro / Fotos: Gold&Goose -
Aprilia y Marco Melandri rescinden el contrato
Aprilia y Marco Melandri rescinden el contrato

Era la crónica de un divorcio anunciado. Desde que se anunció el retorno de Marco Melandri al Mundial de MotoGP con el equipo Aprilia Gresini Racing, el italiano hacía entender su desacuerdo por una decisión “impuesta” por la marca de Noale.

La competitividad del piloto de Ravenna estuvo más que en entredicho en cada Gran Premio, acabando habitualmente en la última posición en entrenamientos y carreras, y sobre todo siendo batido por su compañero Álvaro Bautista, mucho más implicado en el desarrollo de la nueva Aprilia RS-GP.

De esta forma, este mismo miércoles la fábrica italiana anunciaba en un comunicado que había llegado a un acuerdo con Melandro para terminar de mutuo consentimiento las obligaciones contractuales entre ambos.

Melandri no estará en la parrilla del GP de Alemania, donde todo indica que será sustituido por el probador de la marca, Michael Laverty. Un dato que todavía no se ha confirmado. Tampoco se sabe el futuro del ex campeón de 250 cc, que desde principio de temporada se le vinculó al proyecto de Yamaha en el Mundial de SBK en 2016.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...