Las Aprilia de MotoGP correrán de rojo en Cheste para luchar contra el SIDA

El Gresini Racing se viste de (RED) en el Ricardo Tormo fruto de una bonita iniciativa.
Nacho González -
Las Aprilia de MotoGP correrán de rojo en Cheste para luchar contra el SIDA
Las Aprilia de MotoGP correrán de rojo en Cheste para luchar contra el SIDA

El Aprilia Racing Team Gresini vestirá completamente de rojo en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana que se celebra este fin de semana en el Ricardo Tormo de Cheste, en una iniciativa a favor de la recaudación de fondos para la asociación (RED) de Bono y Bobby Shiver, a la que el Grupo Piaggio apoya firmemente.

Una decoración que empieza por las RS-GP de Álvaro Bautista y Stefan Bradl, que lucirán en un rojo intenso y sin patrocionadores, con la única inscripción de (RED), la fundación surgida en 2006 para luchar contra el SIDA y otras enfermedades como la malaria y la tuberculosis en países en vías de desarrollo.

La forma más sencilla de sumarse a la causa será utilizar el hashtag #irideRED (yo piloto en rojo), con el fin de visibilizar unas enfermedades que afectan a millones de personas, que (RED) trabajar por erradicar en países como Ghana, Kenia, Lesotho, Ruanda, Sudáfrica, Suazilandia, Tanzania y Zambia.

Desde 2006, (RED) ha contribuido con 360 millones de dólares para financiar programas de lucha contra el SIDA y el VIH, llegando a 70 millones de personas con tareas de prevención, tratamiento y asesoría, así como pruebas de VIH y servicios de asistencia.

Una tarea encomiable a la que Aprilia ha decidido sumarse en Valencia, y por la cual el grupo Piaggio ha mostrado su agradecimiento a todos los patrocinadores y a sus pilotos, por la gran sensibilidad y madurez demostrada al ceder su sitio en la RS-GP para que, durante este fin de semana, sea única y exclusivamente (RED).

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...