#Bearacer: Siente el espíritu Aprilia

Aprilia ha vuelto a MotoGP y te damos la oportunidad de que formes parte de su equipo, #bearacer. Sorteamos cuatro pases VIP para el Gran Premio de Catalunya entre los aficionados que compartan su mejor recuerdo de la marca de Noale.
-
#Bearacer: Siente el espíritu Aprilia
#Bearacer: Siente el espíritu Aprilia

COMPARTE TU RECUERDO DE APRILIA. PARTICIPA EN EL SORTEO AQUÍ

Si todavía recuerdas el primer título de la marca con Alessandro Gramigni, o los tres mundiales consecutivos de Max Biaggi, si te emocionaste con los primeros passos de un imberbe Valentino Rossi o te peleaste con el duelo fratricida de Capirossi y Harada. Ahora queremos que vuelvas a vivirlo.

Dinos cuál es para ti el momento de Aprilia en competición que más te ha marcado. Compartir tus recuerdos de la firma de Noale tiene premio:vivir el Gran Premio de Catalunya como un miembro más de Aprilia. #bearacer.

Entre todos los aficionados que compartan su recuerdo sorteamos cuatro pases VIP para vivir la carrera de Montmeló junto al equipo Aprilia Gresini Racing Team. La experiencia será completa porque visitarán una de las partes más exclusivas: el box, donde descubrirán los desafíos a los que se enfrentan para desarrollar una moto que está en constante evolución. 

Y, por supuesto, podrán conocer a sus pilotos, dos campeones del mundo como Álvaro Bautista y Marco Melandri. Además, los cuatro afortunados accederán al paddock, almorzarán en el Hospitality y recibirán merchandising del equipo. Comparte tu recuerdo y sé parte de Aprilia.

COMPARTE TU RECUERDO DE APRILIA. PARTICIPA EN EL SORTEO AQUÍ

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...