La ArbizuGP de Moto2 rueda en circuito

Moto2. Pretemporada 2010. Xavier Simeón es su piloto. La ArbizuGP ya ha salido a pista de la mano de Xavier Simón. Se trata de la última Moto2 que aparece en escena, aunque todavía no se encuentra completamente finalizada.
Comunicados. -
La ArbizuGP de Moto2 rueda en circuito
La ArbizuGP de Moto2 rueda en circuito

ArbizuGP desvela al fin uno de los proyectos de Moto2 que más en la sombra se ha mantenido desde que se desató la fiebre por la nueva categoría. La pasada semana se desplazaron al circuito de Alcarrás con la primera unidad lista para rodar. Pese a que todavía no esta completa el piloto Xavier Simeón no pudo resistir las ganas de rodar con ella. Al finalizar las pruebas se podía ver al piloto notablemente satisfecho.

 

Toni Gutiérrez: "Hemos estado trabajando muy duro para llevar a cabo un proyecto de calidad, basado sobre todo en el buen trabajo y la calidad de lo que hacíamos. El equipo ha tenido momentos difíciles, días en los que veíamos que los demás fabricantes nos sacaban ventaja. Que un piloto de la categoría de Xavier Simeón, campeón de Superstock 1000, se quiera subir en nuestra moto desde la primera vuelta, en su primera puesta en pista, dice mucho del proyecto y del piloto. Pero sobre todo no hay palabras que puedan describir lo que sentimos cuando comentamos con él los resultados de los test."

 

Xavier Simeón: "Ha sido una larga espera, pero sin duda ha merecido la pena".

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...