Así fue el último intento de Marc Márquez de evitar la victoria de Andrea Dovizioso

Antes de pasar por meta, el GP de Austria regaló un último adelantamiento conducido por pasión y adrenalina.
Carlos Domínguez -
Así fue el último intento de Marc Márquez de evitar la victoria de Andrea Dovizioso
Así fue el último intento de Marc Márquez de evitar la victoria de Andrea Dovizioso

¿Recuerdas cuando en Valencia Marc Márquez hizo la salida imposible en Moto2? Aquella genialidad parecía más un vídeo sacado de la Play Station que de una carrera real. Hoy, Márquez ha vuelto a dejarnos con la boca abierta con un pilotaje simplemente difícil de creer. El #93 ya no sólo entraba de lado en todas y cada una de las frenadas que componen el Red Bull Ring, sino que una vez de lado, se balanceaba suavemente para entrar justo a tiempo al ápice del ángulo. ”En la última vuelta, si te soy sincero, me he olvidado del campeonato”, decía Marc en el parque cerrado. Y no nos extraña, el catalán, que había quedado en segunda posición, rodaba al máximo de lo que sus leyes de la física le dejaban después de tener que corregir algún que otro error.

Otros se hubieran rendido, hubieran dejado que Dovi se hiciera con su victoria en un circuito donde asumías te recortarían puntos en la clasificación general. Otros habrían pensado en los riesgos que estaba tomando y lo que suponía una caída para la lucha por el título. Pero Marc, conducido por ese trance provocado por la adrenalina, quiso competir hasta el final.

Es por eso que logró pegarse al Michelín de compuesto blando de Andrea en el último sector del trazado para intentarlo todo en un punto tan inusual como apasionante. Bajo estas líneas os dejamos ese último movimiento que, dicho sea de paso, pudo salvar Dovizioso al escuchar su moto detrás y haberle dejado “irse largo”.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...