Así serán las celebraciones de Jorge Lorenzo y Toni Elías

Los campeones del Mundo de MotoGP y de Moto2 llegan a España. Jorge Lorenzo y Toni Elías llegarán mañana a España tras lograr los títulos de Campeones del Mundo de MotoGP y de Moto2, respectivamente. Os adelantamos las horas de llegada de los dos campeones y más datos de las celebraciones.
Comunicados, Juan M. Muñoz -
Así serán las celebraciones de Jorge Lorenzo y Toni Elías
Así serán las celebraciones de Jorge Lorenzo y Toni Elías

El recién coronado campeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo aterrizará mañana martes a las 22.10 horas en la Terminal 1 del aeropuerto de El Prat de Llobregat (Barcelona). El vuelo BA488, procedente de Londres Heathrow, es operado por la compañía British Airways. Será la primera vez que el mallorquín regrese a casa después del periplo de tres semanas por el Pacífico (Japón, Malasia y Australia).

Sus amigos y su Club de Fans le esperarán en la puerta de Salidas para felicitarle. El piloto de 23 años se desplazará el miércoles a su ciudad natal, Palma de Mallorca, donde le recibirán sus familiares y amigos y donde se espera un gran homenaje.

 


Toni Elías llegará a Barcelona el próximo martes 19 de Octubre de 2010, será recibido por diferentes autoridades, entre ellas, la “Consellera d’ Esports de la Generalitat” Anna Pruna, en el homenaje que la ciudad de Manresa le esta preparando.

Una concentración de Motards, a las 19:00 (Delante la Sala Silenci), encabezada por el nuevo campeón del mundo de Moto2, se dirigirá hacia la plaza del ayuntamiento de la localidad Manresana, donde, las diferentes autoridades primero, y un homenaje después, precederán a la fiesta final, que se celebra en la sala Silenci de Manresa.

Horarios de la celebración de Toni Elias

  • 19:00 Concentración motos en la SALA SILENCI + ACREDITACIONES PRENSA
  • 20:00 Salida motos junto a TONI ELIAS hacia la Plaza del ayuntamiento
  • 20:30 Llegada ayuntamiento + acto institucional con autoridades
  • 21:00 Inicio Homenaje Toni Elías
  • 22:00 Fin Homenaje Toni Elías
  • 22:30 SALA SILENCI fiesta: WORLD CHAMPION PARTTY (*) I RUEDA DE PRENSA
Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...