Así son las Honda de Alex Rins y Alex Márquez

El Gran Premio de Qatar vio el debut de la nueva Honda NSF250RW, con una pole de Álex Rins y un podio de Álex Márquez como recompensa
Motociclismo.es -
Así son las Honda de Alex Rins y Alex Márquez
Así son las Honda de Alex Rins y Alex Márquez

La nueva máquina del ala dorada es un proyecto concebido en Japón y gestado en España. Los profesionales de la Monlau Repsol Technical School han trabajado codo con codo con los ingenieros de HRC para desarrollar, junto a Álex Márquez y Álex Rins, una moto con la que luchar por el Campeonato del Mundo de Moto3.

Con un motor de 250cc, Honda ha creado un chasis completamente nuevo. La Honda NSF250RW cuenta además con un escape fabricado en titanio por HRC, de doble salida por debajo del colín, un depósito de combustible de 10 litros y un sistema de frenos Brembo, compuesto por un doble disco delantero de 219 mm y pinzas de un pistón, y un disco trasero de 190 mm con pinzas de un pistón. Las suspensiones corren a cargo de Ohlins, mientras que los neumáticos son Dunlop de 17 pulgadas.

El siguiente reto que afronta el dúo del Team Estrella Galicia 0,0 será en el Circuito de Austin, trazado que acogerá la segunda prueba del Mundial de MotoGP.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...