Aspar piensa en verde

El valenciano está muy cerca de Kawasaki. Primero fue Suzuki, luego Yamaha, después Ducati y finalmente parece que la única opción que le queda a Aspar para conseguir entrar de una vez en MotoGP es Kawasaki. Los problemas que le están poniendo Ducati, por una parte, y Aprilia, por otra, pueden ser claves para que se decida por la marca de Akashi, que estrenará moto 2009.
J.G.M. -
Aspar piensa en verde
Aspar piensa en verde

La opción Ducati sigue siendo factible, y los de Borgo Panigale estarían encantados de darle una moto, pero hay dos problemas. Uno, que Ducati sólo está interesada en Bautista, no en el proyecto de Aspar, y dos, que si finalmente se une a Ducati, Aprilia ya le ha insinuado que no sería lo mejor para él si quiere seguir contando con motos competitivas en 125 y 250… Difícil decisión para el alcireño.

Por lo tanto, y gracias también a la ayuda de Dorna, Aspar tiene todo listo para hacerse con una Kawasaki la próxima temporada. Tiene los patrocinadores y el apoyo de la fábrica. El problema viene de Japón, y es que, mientras Aspar quiere tenerlo todo cerrado en Brno, Kawasaki está haciendo una moto completamente nueva para 2009 y en principio no pueden comprometerse con nadie. Según nos dijo en Sachsenring Michael Bartholemy, «por lo menos hasta octubre».

La pelota está ahora en el tejado de Kawasaki, veremos qué pasa en las próximas carreras.

Haz click sobre la imagen inferior para leer el último comentario sobre este Gran Premio en el blog "Diario de un GP" por José García Maroto

Diario de un
 
GP




Participa en el foro del Gran Premio de Alemania, comparte tu opinión

OTRAS NOTICIAS DEL GRAN PREMIO DE EE.UU.

NOTICIAS PREVIAS AL GP

Galería relacionada

Aspar piensa en verde

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...