El Aspar Team se cambia a KTM para la temporada 2018 de Moto3

El equipo español irá con las motos austriacas, pero aún no se saben los pilotos.
Nacho González -
El Aspar Team se cambia a KTM para la temporada 2018 de Moto3
El Aspar Team se cambia a KTM para la temporada 2018 de Moto3

El Aspar Team y KTM han anunciado su acuerdo para competir juntos en el Campeonato del Mundo de Moto3 el próximo 2018. El equipo español debía elegir entre KTM y Honda tras el anuncio del adiós de Mahindra, y finalmente se ha decantado por la firma austriaca.

De igual forma, esta alianza también se extiende al Campeonato del Mundo Junior de Moto3, donde el Aspar Team también compite con Mahindra.

Lo que todavía no se sabe es la pareja de pilotos con los que contará el equipo de Jorge Martínez 'Aspar' la temporada que viene. Sus actuales pilotos, el italiano Lorenzo Dalla Porta y el español Albert Arenas, tienen opciones de seguir; pero también suenan otros como el italiano Andrea Migno o el español Marcos Ramírez, sin olvidar a su actual piloto estrella del FIM CEV Repsol, Raúl Fernández.

Jorge tiene muy claro el objetivo de esta unión: "Ganar carreras y ser campeones del mundo", sentencia. "La historia dice que estamos preparados como equipo técnico. Estamos ante un nuevo reto, una nueva etapa que abre posibilidades muy grandes para el Aspar Team", continúa el español.

"Esperamos poder comunicar pronto los pilotos con los que correremos", asegura, pero de momento se centra en haber resuelto el tema de la moto: "Lo más importante es que junto con KTM, con toda su experiencia, podemos completar un proyecto ganador", sentencia.

Te recomendamos

Abrimos la sección del consultorio Bridgestone en nuestra web para acabar con vuestra...

Se pone en marcha la tercera edición del concurso de preparaciones que BMW Motorrad y...

Durante dos décadas he viajado con todo tipo de pick-up con la moto de enduro a cuest...

Nos embarcamos en la Rider 1000 con Lionel Ribera, el ganador del concurso y dos Kawa...

Mantener tu moto en buen estado de conservación y cuidar su estética es más fácil con...