El Aspar Team de Moto3, con Mahindra en 2015

La escuadra valenciana de Moto3, dirigida por Jorge Martínez ‘Aspar’, competirá la próxima campaña con la máquina del fabricante indio.
Motociclismo.es -
El Aspar Team de Moto3, con Mahindra en 2015
El Aspar Team de Moto3, con Mahindra en 2015

El conjunto valenciano del ex campeón del Mundo Jorge Martínez ‘Aspar’ afrontará la cuarta temporada en Moto3 con la marca de origen indio, Mahindra. El acuerdo, anunciado el pasado domingo durante el GP de Sachsenring, también incluye el suministro de dos monturas para su equipo del CEV.

El objetivo del equipo es alinear dos pilotos la próxima campaña (en la actual compite con Juanfran Guevara y Kalex KTM) y volver a luchar por las posiciones destacadas de la categoría pequeña del Mundial.

Jorge Martínez ‘Aspar’: “Nuestra unión con Mahindra supone un nuevo y excitante capítulo en la historia de Aspar Team. Estoy impresionado con la actitud y compromiso de Mahindra desde que debutaron en el Campeonato del Mundo de Motociclismo. Mahindra es una compañía gigante con mucha ambición y deseos de ganar. Su moto ha ido mejorando en cada carrera de esta temporada, estamos deseosos de empezar a trabajar con ellos”.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...