Axel Pons, consciente y fuera de peligro

Una fea caída en el warm up de Moto2 de Axel Pons le ha llevado directamente al hospital y se perderá el GP de Alemania.
Chechu Lázaro -
Axel Pons, consciente y fuera de peligro
Axel Pons, consciente y fuera de peligro

Una dura caída durante el warm up de Moto2 ha acabado con el GP de Alemania para Axel Pons. El piloto catalán, que debería partir 12º en parrilla, fue trasladado directamente al centro médico donde le hicieron los primeros chequeos donde ha respondido con normalidad. Estaba consciente y respondía bien a todos los estímulos.

Por descartar cualquier problema, le trasladaron en ambulancia al hospital de Chemnitz, cercano al circuito de Sachsenring, donde las primeras informaciones también eran positivas, ya que según indicaba el doctor Ángel Charte, director médico del Mundial, Axel Pons no presenta lesión neurológica.

En el hospital de Chemnitz se le va a someter a un TAC craneal y a unas radiografías en una clavícula, para descartar una posible fractura. Ha llegado aturdido a la clínica del circuito y permanecerá unas horas en observación en el hospital.

Le va a venir muy bien el parón veraniego a Axel Pons que ya sufrió una caída en el pasado GP Holanda, de la que arrastraba aquí una lesión en los isquitobiales. Desde Motociclismo, deseamos una pronta recuperación al piloto catalán.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...