Las "balas rojas" apuntan alto

Presentación equipo Belson Derbi 125 cc. Los cines Kinépolis de Madrid acogieron la presentación del equipo Belson Derbi de 125 cc. Joan Olivé y Pol Espargaró posaron con sus nuevas motos, con las que intentarán confirmarse como dos «de los grandes» esta temporada.
Texto:Marta G.Calderón -
Las "balas rojas" apuntan alto
Las "balas rojas" apuntan alto

El equipo Belson Derbi presentó su ambicioso proyecto para esta temporada. Joan Olivé y Pol Espargaró, uno de los pilotos españoles con más proyección en el Mundial, han sido los elegidos para competir por el título del octavo de litro.

Derbi ha apostado fuerte por los jóvenes valores, que esta temporada quieren demostrar que han dejado de ser el futuro y ya son el presente. Pol comentó que su sueño «como el de todos los pilotos, es ganar el Mundial», aunque señaló que su objetivo para este año es ganar alguna carrera. Olivé, por su parte, se mostró muy ilusionado con su nuevo equipo y está deseando que comience la temporada.

Bajo el lema «Proyectamos ilusión», la presentación tuvo lugar en los cines Kinépolis de Madrid, donde se mostraron las «balas rojas» que pilotarán los españoles y también la réplica de calle.

Galería relacionada

Las "balas rojas" apuntan alto

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...