Bautista en Motociclismo

Visita del campeón a la redacción de la revista. El recién estrenado campeón del mundo de velocidad de 125 cc. llegó a nuestro país tras el largo periplo asiático y no dejó pasar la oportunidad para hacernos una visita antes de poner rumbo a su ciudad natal.
Motociclismo -
Bautista en Motociclismo
Bautista en Motociclismo

Álvaro Bautista llegó ayer a España y por fin pudo celebrar su título con los suyos, pero antes de llegar a Talavera donde le esperaban todos sus amigos y vecinos, tuvo tres encuentros con la prensa.

<

p>

Su llegada al aeropuerto de Barajas fue más movida de lo que él se esperaba, allí se encontró rodeado de periodistas y aficionados que le acompañaron hasta la rueda de prensa que tuvo lugar en el mismo aeropuerto.

<

p>

De allí se desplazó hasta los estudios centrales de TVE donde fue entrevistado y pudo contar como está viviendo estos dulces momentos.

<

p>

La tercera y última parada no fue otra que la visita a la redacción de Motociclsimo donde pudimos comprobar que es comparable su gandeza como piloto con su magnífico carácter y don de gentes.

Tuvimos la oportunidad de brindarle una calurosa acogida, hablar personalmente con él, con Aspar y realizar una bonita entrevista exclusiva de manos del Director de Deporte de Motociclismo, Juan Pedro de la Torre.

<

p>

Como ya es habitual en la revista, siempre que nos visita un gran campeón nos gusta tener un detalle con él. Álvaro se llevó un regalo muy especial: la portada ampliada de Motociclismo que se le dedicó al consiguir el título. ¡Enhorabuena!

Galería relacionada

Bautista en Motociclismo

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...