Bautista en Motociclismo

Visita del campeón a la redacción de la revista. El recién estrenado campeón del mundo de velocidad de 125 cc. llegó a nuestro país tras el largo periplo asiático y no dejó pasar la oportunidad para hacernos una visita antes de poner rumbo a su ciudad natal.
Motociclismo -
Bautista en Motociclismo
Bautista en Motociclismo

Álvaro Bautista llegó ayer a España y por fin pudo celebrar su título con los suyos, pero antes de llegar a Talavera donde le esperaban todos sus amigos y vecinos, tuvo tres encuentros con la prensa.

<

p>

Su llegada al aeropuerto de Barajas fue más movida de lo que él se esperaba, allí se encontró rodeado de periodistas y aficionados que le acompañaron hasta la rueda de prensa que tuvo lugar en el mismo aeropuerto.

<

p>

De allí se desplazó hasta los estudios centrales de TVE donde fue entrevistado y pudo contar como está viviendo estos dulces momentos.

<

p>

La tercera y última parada no fue otra que la visita a la redacción de Motociclsimo donde pudimos comprobar que es comparable su gandeza como piloto con su magnífico carácter y don de gentes.

Tuvimos la oportunidad de brindarle una calurosa acogida, hablar personalmente con él, con Aspar y realizar una bonita entrevista exclusiva de manos del Director de Deporte de Motociclismo, Juan Pedro de la Torre.

<

p>

Como ya es habitual en la revista, siempre que nos visita un gran campeón nos gusta tener un detalle con él. Álvaro se llevó un regalo muy especial: la portada ampliada de Motociclismo que se le dedicó al consiguir el título. ¡Enhorabuena!

Galería relacionada

Bautista en Motociclismo

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...