La BBC responde a los seguidores del Mundial de MotoGP

La retransmisión de MotoGP por la BBC suscita muchas dudas entre los seguidores. Hace poco te confirmamos que la BBC será la responsable de retransmitir el Mundial de MotoGP debido al cese de contrato de Eurosport con Dorna. Este cambio ha suscitado muchas dudas entre el público británico,sobre todo, quienes han empleado uno de los foros de la web Crash.net para plantear sus cuestiones. La BBC ha respondido a los seguidores de MotoGP.
Arantxa Acisclo/Crash.net/Fotos: GoldandGoose -
La BBC responde a los seguidores del Mundial de MotoGP
La BBC responde a los seguidores del Mundial de MotoGP

Belinda Rogerson, productora de las retransmisiones de MotoGP para la BBC, se ha encargado de responder a la mayoría de las cuestiones que los usuarios han expuesto en el foro de la web Crash.net, en el que hay más de 260 respuestas al tema que se abrió la semana pasada por la retransmisión del Mundial de MotoGP por parte de la BBC.

"Quería tener la oportunidad de contestar algunas de las cuestiones que he leído. El equipo de la BBC trabaja duro para realizar la mejor cobertura posible, pero acepto que es imposible agradar a todo el mundo con nuestras programas", comenta Belinda.

Con el final de temporada de MotoGP del año pasado finalizó también el contrato entre Dorna y Eurosport, y fue Dorna quien decidió que la BBC se encargara de la retransmisión del Mundial de MotoGP 2009. Belinda Rogerson ha querido dejar claro también este apartado a los internautas, ya que había bastante usuarios que no entnedían el cambio.

Respecto a la cobertura del Mundial de MotoGP por la BBC, sólo las carreras de MotoGP podrán verse por BBC2, ya que los entrenamientos y clasificaciones y las carreras de 125 y 250 cc se retransmitirán en la opción “Red Button”, sólo para aquellos que dispongan de televisión digital. Lo que también suscita comentarios negativos, pero Belinda Rogerson ha asegurado que la web estará actualizada al 100% para que se pueda seguir en directo todo lo que sucede.

Además de los entrenamientos y las carreras, habrá un programa ("Europe MotoGP Extra") en el que se ofrecerán entrevistas y más contenidos sobre cada prueba.

Un tema que suscita muchas dudas y comentarios esla elecciónd e los comentaristas y presentadores. Belinda ha hecho una breve referencia de cada uno de ellos: "Steve Parrish corrió en el más alto nivel y Charlie Cox es un comentarista con mucha experiencia y con una grana pasión por el mundo de las motos. Respecto a la presentadora, Suzy Perry, tiene experiencia de muchos años en el mundo de las carreras de motos y el envaido al pitlane, Mathew Roberts, ha trabajado durante 8 años para Dorna".

Belinda Rogerson ha asegurado además que en cuanto pude visita varias páginas web para conocer las impresiones de los seguidores de los programas de la BBC, porque siempre está bien saber qué se puede mejorar o qué no, y que además intenta contestar, así que estaremos atentos a la cobertura que realizan.

"Continuaré visitando diferentes páginas web para ver las sugerencias de los espectadores", afirma B. Rogerson.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...