Ben Spies no estará en Phillip Island

El piloto de Yamaha Factory Racing, Ben Spies, no estará en el Gran Premio de Australia que se celebrará este fin de semana en el circuito de Phillip Island, después de la caída sufrida en Malasia.

Comunicados -
Ben Spies no estará en Phillip Island
Ben Spies no estará en Phillip Island

Ben Spies no podrá estar finalmente en el penúltimo Gran Premio de MotoGP, que se disputará en Australia, debido a la caída que sufrió bajo la intensa lluvia de Malasia. Tras una primera exploración en el propio circuito de Sepang, las lesiones del piloto americano no parecían revestir gravedad, aunque las posteriores pruebas apuntaron todo lo contrario.

Ben ha regresado a Estados Unidos, donde recibirá el tratamiento necesario para recuperarse de la luxación de hombro, la costilla rota y la contusión en el pulmón. El piloto de Yamaha ha insistido en que "ha sido una temporada difícil, con una cantidad increíble de mala suerte. Hemos intentado dar el 100% durante todas las carreras, y queríamos seguir haciéndolo en Phillip Island".

Además, ha declarado que lo siente por su equipo y que está "agradecido por todo el trabajo que ellos y Yamaha ha hecho hasta ahora. La situación actual no es donde debemos estar".

Por su parte, Yamaha Factory Racing no va a sustituir al piloto americano en Australia, por falta de tiempo.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...