Ben Spies renueva un año más con Yamaha

MotoGP. Spies prorroga su contrato y correrá con la Yamaha 1000 oficial. Ben Spies ha visto ampliado su contrato con Yamaha, con lo que correrá con la moto oficial de 1000 cc en 2012 en el Mundial de MotoGP.
Comunicados. Fotos: Gold & Goose -
Ben Spies renueva un año más con Yamaha
Ben Spies renueva un año más con Yamaha

Yamaha ha hecho oficial la ampliación del contrato de Ben Spies por un año más, es decir, hasta final de 2012, con lo que se encargará junto con Jorge Lorenzo de hacer ganadora la 1000 de MotoGP. El tejano, después de realizar una gran temporada el año pasado en el equipo Tech 3, no había comenzado demasiado fuerte este año en el equipo oficial, pero es posible que el podio cosechado en el Circuit de Catalunya haya animado a su equipo.

Lin Jarvis, responsable de Yamaha Motor Racing, ha declarado lo siguiente: "Obviamente estamos encantados de anunciar la continuación de nuestra colaboración con Ben para la temporada 2012 y esperamos que siga en Yamaha durante muchos años más. Ben ha demostrado su capacidad para competir al más alto nivel: Primero al convertirse en el primer campeón del mundo de Superbikes de Yamaha, en 2009, y luego al alcanzar la condición de mejor Debutante en 2010 con el equipo Tech 3 Yamaha. Su transición al Yamaha Factory Racing en 2011 acaba de empezar y tenemos plena confianza en las capacidades de Ben y en su alto potencial para el futuro. Esta oportuna decisión nos permite ahora concentrarnos en el Campeonato actual y, en paralelo, para preparar nuestro programa 2012 de MotoGP con el cambio a las motos de 1000cc"

Ben Spies, por su parte, también está satisfecho con el acuerdo alcanzado: "Estoy muy contento de decir que voy a seguir siendo una parte de la familia Yamaha y que seguiré en el Campeonato de MotoGP en 2012. Este es un periodo privilegiado de mi carrera, al correr para el equipo más exitoso de los últimos años en el nivel más alto de la competición. El apoyo de Yamaha hacia mí ha sido fantástico, tanto en Superbikes como en MotoGP, y quiero darles las gracias por todo lo que han hecho y por darme su confianza para continuar en MotoGP en 2012. En especial quiero dar las gracias a Lin Jarvis y a Masahiko Nakajima, por su apoyo".

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...