A Biaggi le visten de rojo

Le colocan en Ducati Corse y en el Team D´Antín. Los dos pilotos de Ducati finalizan contrato esta temporada por lo que es normal que Ducati sea la formación con más futuribles para la próxima temporada, de todos ellos Max Biaggi es la opción más popular
Motociclismo -
A Biaggi le visten de rojo
A Biaggi le visten de rojo

Los dos pilotos de Ducati Corse cumplen contrato al finalizar la presente temporada, y aunque desde el equipo la premisa es la renovación tanto de Loris Capirosi como de Sete Gibernau, ha resultado inevitable que se desaten todo tipo de rumores en torno a la formación en la próxima temporada.

<

p> Gibernau ha manifestado en todo momento su satisfacción por trabajar con Ducati, y no se plantea otra cosa que no sea seguir con el equipo boloñés. Capirosi no despega los labios y es su representante, Carlo Pernat, quien critica la situación por la que pasa su piloto, culpando de los malos resultados a los neumáticos. Por otra parte, ambos pilotos tendrán la oportunidad de probar la Desmosedici GP7 de 800 c.c.

<

p> Con esta situación no es de extrañar que Ducati se haya convertido en la escudería con más futuribles del “paddock”, ya han sonado nombres como Hayden, Melandri, Lorenzo o Dovizioso, pero el que suena con más fuerza en la casa de Borgo Panigale es el de Max Biaggi, aunque también se le coloca a lomos de una GP7 satélite, dentro del equipo de Luis d´Antín, para el que también suena el nombre de James Toseland.

<

p> La opción de Biaggi es la más popular sin duda. El piloto romano por lo tanto no suelta prenda, en estos momentos se encuentra pasando unos días de vacaciones en California, y de momento no se manifiesta sobre su futuro.

<

p> Recientemente ha cumplido los 35 años y afirma que se sigue entrenando todos los días como si estuviera en plena competición.

Galería relacionada

A Biaggi le visten de rojo

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...