Bibendum da la bienvenida en Jerez

Un monumento del icono de Michelin en Jerez de la Frontera. Con más de nueve metros de altura, el icono de Michelin, Bibendum, dará la bienvenida en una de las plazas de la Avenida de Europa de Jerez de la Frontera. Después de muchos años y proyectos comunes entre la marca de neumáticos y el Ayuntamiento de Jerez, este último ha cedido una de sus plazas a Michelin.
Redacción Motociclismo.es -
Bibendum da la bienvenida en Jerez
Bibendum da la bienvenida en Jerez

Michelin ha sido un apoyo incondicional para el Circuito de jerez desde su cración, colaborando en numerosos eventos deportivos, motivo por el cual una de las 16 curvas del trazado jerezano lleva el nombre de Michelin.

Además de participar en multitud de pruebas deportivas, Michelin y el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera han participado en muchos proyectos en común, y fruto de ello ha sido la decisión de ubicar un monumento de Bibendum en la ciudad gaditana. Un bibendum de 9,25 metros de altura y de 2.381 kilos dará la bienvenida desde una de las plazas de la Avenida de Europa de Jerez.

La escultura de Bibendum levanta uno de sus brazos con un gesto muy típico des los moteros (las uves) y sujetando un casco con otro de sus brazos.

Sin duda alguna, es una figura que no pasará desparecibida.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...