Bibendum da la bienvenida en Jerez

Un monumento del icono de Michelin en Jerez de la Frontera. Con más de nueve metros de altura, el icono de Michelin, Bibendum, dará la bienvenida en una de las plazas de la Avenida de Europa de Jerez de la Frontera. Después de muchos años y proyectos comunes entre la marca de neumáticos y el Ayuntamiento de Jerez, este último ha cedido una de sus plazas a Michelin.
Redacción Motociclismo.es -
Bibendum da la bienvenida en Jerez
Bibendum da la bienvenida en Jerez

Michelin ha sido un apoyo incondicional para el Circuito de jerez desde su cración, colaborando en numerosos eventos deportivos, motivo por el cual una de las 16 curvas del trazado jerezano lleva el nombre de Michelin.

Además de participar en multitud de pruebas deportivas, Michelin y el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera han participado en muchos proyectos en común, y fruto de ello ha sido la decisión de ubicar un monumento de Bibendum en la ciudad gaditana. Un bibendum de 9,25 metros de altura y de 2.381 kilos dará la bienvenida desde una de las plazas de la Avenida de Europa de Jerez.

La escultura de Bibendum levanta uno de sus brazos con un gesto muy típico des los moteros (las uves) y sujetando un casco con otro de sus brazos.

Sin duda alguna, es una figura que no pasará desparecibida.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...