Blusens BQR, Gaviota Simbac y SIID Group, juntos en el proyecto de Moto2

El acuerdo se extiende al CEV y al Mundial de Motociclismo. El equipo Blusens Aprilia BQR y Gaviota Simbac, empresa internacional líder en toldos y persianas inteligentes, junto con siid Group, han llegado a un acuerdo de colaboración técnica a través de los departamentos de i+D de Gaviota Simbac e Innova Industrial Desing, para trabajar, entre otros aspectos, conjuntamente en el desarrollo de los componentes y materiales de la BQR Honda-Moto2, con la que el equipo de Cardedeu participará este año en el CEV en esta recién nacida categoría, que en dos años debe sustituir a la del cuarto de litro en el Campeonato del Mundo.
Motociclismo -
Blusens BQR, Gaviota Simbac y SIID Group, juntos en el proyecto de Moto2
Blusens BQR, Gaviota Simbac y SIID Group, juntos en el proyecto de Moto2

Gracias a este acuerdo, Gaviota Simbac y SIID Group invertirán en la elaboración y fabricación de los diversos componentes de la Moto2 de la escudería catalana, encargándose de la industrialización de los mismos.

Esta colaboración de carácter tecnológico se extenderá al resto de áreas organizativas y de negocio que Blusens Aprilia BQR mantiene, entre otros, en el Mundial de Motociclismo y en el Campeonato de España de Velocidad, y con ella ambas empresas esperan reforzar su proyección nacional e internacional.
 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...