Blusens BQR, Gaviota Simbac y SIID Group, juntos en el proyecto de Moto2

El acuerdo se extiende al CEV y al Mundial de Motociclismo. El equipo Blusens Aprilia BQR y Gaviota Simbac, empresa internacional líder en toldos y persianas inteligentes, junto con siid Group, han llegado a un acuerdo de colaboración técnica a través de los departamentos de i+D de Gaviota Simbac e Innova Industrial Desing, para trabajar, entre otros aspectos, conjuntamente en el desarrollo de los componentes y materiales de la BQR Honda-Moto2, con la que el equipo de Cardedeu participará este año en el CEV en esta recién nacida categoría, que en dos años debe sustituir a la del cuarto de litro en el Campeonato del Mundo.
Motociclismo -
Blusens BQR, Gaviota Simbac y SIID Group, juntos en el proyecto de Moto2
Blusens BQR, Gaviota Simbac y SIID Group, juntos en el proyecto de Moto2

Gracias a este acuerdo, Gaviota Simbac y SIID Group invertirán en la elaboración y fabricación de los diversos componentes de la Moto2 de la escudería catalana, encargándose de la industrialización de los mismos.

Esta colaboración de carácter tecnológico se extenderá al resto de áreas organizativas y de negocio que Blusens Aprilia BQR mantiene, entre otros, en el Mundial de Motociclismo y en el Campeonato de España de Velocidad, y con ella ambas empresas esperan reforzar su proyección nacional e internacional.
 

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...