Bradley Smith continuará en Tech3 en 2015

El británico ha sido confirmado como compañero de Pol Espargaró para el curso que viene.
Texto: Marta Gastón Foto: Gold&Goose -
Bradley Smith continuará en Tech3 en 2015
Bradley Smith continuará en Tech3 en 2015

El equipo Monster Yamaha Tech 3 ha anunciado que Bradley Smith continuará ligado a ellos al menos una temporada más, hasta el término de 2015. De esta manera, el de Oxford, que realizó su debut en la categoría reina en 2013, se convertirá en el segundo piloto tras Olivier Jacque que más tiempo ha estado vinculado a la formación francesa (su unión data del 2011, cuando disputó su primera campaña en Moto2).

Mucho se había especulado sobre la posible salida del inglés del conjunto galo, puesto que sus resultados este curso (un quinto como mejor posición) no estaban siendo los esperados. Si se le compara con su vecino de box, quien sí ha logrado acabar entre los cuatro primeros (Francia), su rendimiento se empobrece aún más. Pese a ello, la agrupación ha decidido brindarle una nueva oportunidad; su objetivo el año próximo no será otro que convertirse en el mejor piloto satélite de la clase reina.

Declaraciones

Bradley Smith: "Estoy muy agradecido a Yamaha, a Hervé y a todo el equipo Monster Yamaha Tech3 por su confianza y por haberme permitido correr aquí un año más. Me encanta trabajar con este equipo y con la Yamaha YZR-M1. Estoy encantado de haber firmado, ha sido un momento muy emotivo. Ahora empiezo a expresar todo mi potencial, pero todavía no he conseguido hacerlo. Sé que el equipo puede ayudarme a hacerlo mejor y a lograr los resultados que necesito, pero también que necesitan de nuestros patrocinadores y de todos los involucrados en este proyecto. Además, correr junto a Pol (Espargaró) es un placer, hay un gran ambiente en el equipo y nos motivamos mutuamente en cada sesión. Estoy muy feliz y emocionado de cara al resto de la temporada y para 2015".

Hervé Poncharal - Team Manager: "Estoy muy contento de anunciar que Bradley Smith permanecerá con el Monster Yamaha Tech3 por un año más. Nos conocemos muy bien, es parte de la familia y este será su quinto año con nosotros, lo que significa que será el piloto que habrá estado más tiempo en el Tech3 después de Olivier Jacque. Este año no ha sido fácil para él debido a las expectativas que siguieron a los tests de invierno y a la primera carrera en Qatar, pero él nunca se ha rendido y Yamaha y Tech3 creen por lo tanto que es la mejor opción para 2015. Pol y él se entienden muy bien y eso les ayuda mutuamente a conseguir mejores resultados. Estoy muy contento de tenerle con nosotros un año más y espero que este acuerdo permitirá que se sienta más relajado en la segunda mitad de la temporada, pero también que los aficionados de MotoGP se divertirán más viéndole correr".
 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...