Bridgestone te invita al paddock de Montmeló

Sortea varios pases de paddock entre sus clientes. Bridgestone da la oportunidad de visitar el paddock del circuito de Montmeló durante el Gran Premio de Cataluña de Moto GP que se celebrará los próximos 12, 13 y 14 de junio. Bridgestone sorteará los pases entre aquellas personas que compren un neumático radial* en cualquiera de sus 65 puntos de venta Bikers Club entre el 25 de mayo y el 08 de junio.
Comunicados -
Bridgestone te invita al paddock de Montmeló
Bridgestone te invita al paddock de Montmeló

Cada día se sortearán 5 pases válidos para los tres días. Para participar en el sorteo es imprescindible darse de alta en www.bikersclub.es o llamar al 902 33 11 13. Facilitando los datos personales y de la factura de compra, automáticamente queda registrado en el concurso. Además por participar en el sorteo, también se obtendrá un cupón de regalo de 15€ de descuento que podrá ser canjeable en la próxima compra de neumáticos Bridgestone radiales.

Los ganadores deberán aportar copia de su factura para poder recoger los pases en el stand de Bridgestone Bikers Club que estará ubicado en el circuito de Montmeló.

Bikers Club
Bikers Club es la primera red Europea de talleres especializados en el mundo de las dos ruedas, perteneciente al Grupo Bridgestone. Actualmente, cerca de 1.000 talleres repartidos por toda Europa, incluida España donde ya cuenta con 65 talleres, la red Biker’s Club ofrece el mejor servicio en todo momento y en todo lugar, con los mejores profesionales del sector. Una red Premium que trasmite confianza, seguridad y calidad con una amplia gama de productos y continúas promociones, además de un asesoramiento personalizado en todo momento.

 

*Modelos radiales que entran en esta promoción: BT003, BT003RS, BT002RS, BT01, BT016, BT015, BT014, BT090, BT50, BT021, BT020, EXEDRA RADIAL, TW101 Radiales, TW152, BW501 Radiales Y BW502.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...