Mejor tiempo para Pedrosa y Terol, caída de Márquez

Ya han finalizado las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del GP de malasia en el circuito de Sepang. Nico Terol y Dani Pedrosa han obtenido el mejor tiempo en la segunda sesión. En Moto2, Márquez ha sufrido una caída que le ha dejado fuera de las dos primeras sesiones de entrenamientos, y ha sido Bradl el más rápido en la segunda sesión.

Motociclismo.es -
Mejor tiempo para Pedrosa y Terol, caída de Márquez
Mejor tiempo para Pedrosa y Terol, caída de Márquez

Dani Pedrosa ha sido el piloto más rápido en los dos entrenamientos libres del GP de malasia. El piloto de Repsol Honda ha obtenido su mejro tiempo en la segunda sesión con un crono de 2.01.250, por delante de Casey Stoner y Andrea Dovizioso.

El siguiente español clasificado en la segunda sesión ha sido Álvaro Bautista que ha rodado en 2.03.123, por delante de De Puniet y de Spies.

Valentino Rossi ha finalizado la segunda sesión en la posición 13ª, siendo 10º en la primera.

El sustituo de Jorge Lorenzo, Katsayuki Nakasuga, no ha hecho muy buenos tiempos, de hecho ha sufrido varias caídas durante los entrenamientos y por el momento en la segunda sesión ha sido el último piloto clasificado, por detrás de Héctor Barberá, que ha vuelto a subirse en la moto en Sepang.

Resultados completos en: http://www.motogp.com/es/Results+Statistics

La mañana no ha comenzado con buen pie para Marc Márquez. El piloto de Repsol se iba al suelo en el primer entrenamiento de la mañana, y es que no se ha señalizado con bandera roja que había agua en un sector del circuito con el que se ha topado Marc y se ha ido al suelo. Ha suifrido un golpe en la cabeza y en el hombro, y aunque no ha sido una caída con graves consecuencias, el piloto no ha podido rodar en el primer libre y tampoco saldrá en el segundo. Tqal y como ha confirmado Emilio Alzamora, necesita reposo y mañana verán si participa en el tercer entrenamiento libre.

La Dirección del Circuito ha sido sancionada con una multa de 15.000 euros por la falta de señalización.

Con Márquez fuera de la pista, el mejor tiempo de esta primera sesión de libres de Moto2 ha sido para Dominique Aegerter, que ha registrado un mejor tiempo de 2.08.635 por delante de Thomas Luthi y Alex de Angelis.

Stefan Bradl, candidato firme al título junto con Márquez, ha sido el séptimo en la clasificación de la primera sesión, pero en la segunda ha conseguido resgistrar el mejor tiempo (2.08.464) con el que ha mejorado el mejor tiempo de este trazado en la cateogría de Moto2 que logró Julián Simón el año pasado (2.08.691).

Aleix Esperagaró, que ha conseguido colarse entre los primeros tiempos con un crono de 2.08.486 siendo el único piloto español entre los diez primeros clasificados en esta segunda sesión.

Bradley Smith también ha sufrido una caída de la que ha salido con tres costillas rotas y no participará en la carrera.

Resultados completos en: http://www.motogp.com/es/Results+Statistics

Nico Terol ha registrado el mejor tiempo en la categoría del "octavo de litro", y lo ha hecho en la segunda sesión de entrenamientos libres siendo el único piloto que ha rodado en 2.13 (con un tiempo de 2.13.864, por delante de Sandro Cortese, que había sido el líder del priemr entrenamiento de la mañana.

El mejor tiempo de Cortese en el primer entrenamiento ha sido de 2,14.936, siendo Terol quien ocupaba el segundo puesto con un tiempo de 2,15.012. Los tiempos todavía no se acercaban del todo al mejor tiempo de este circuito, que lo obtuvo Álvaro Bautista en 2006 regustrando un crono de 2.13.118, pero Terol en la segunda sesión ha conseguido acercarse a ese mejor tiempo.

Efrén Vázquez y Héctor Faubel han ocupado el tercer y cuarto puesto respectivamente en la segunda sesión de entenamientos libres, justo por delante de Johann Zarco.

Mañana disputarán el tercer entrenamiento libres, y si terol sigue manteniendo este ritmo tanto en el terol podría hacerse con el título de 125 cc este fin de semana, y si sigue con este ritmo en los entrenamientos que quedan y en la carrera... Podría ser suyo.

 

Resultados completos en: http://www.motogp.com/es/Results+Statistics

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...