Las caídas del Gran Premio de Gran Bretaña en imágenes

Galería de fotos de las caídas Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Debón y Márquez. El Gran Premio de Gran Bretaña de Motociclismo estuvo marcado por las caídas, sobre todo por las de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo en MotoGP, este último cuando lideraba la prueba. Alex Debón y Marc Márquez también se fueron al suelo en 250 y 125 respectivamente; hemos preparado una galería de fotos con la secuencia de estas cuatro caídas.
Motociclismo.es -
Las caídas del Gran Premio de Gran Bretaña en imágenes
Las caídas del Gran Premio de Gran Bretaña en imágenes

Las condiciones de la pista de Donington Park durante el Gran Premio de Gran Bretaña de Motociclismo, propiciaron que muchos pilotos sufrieran caídas. La pista no estaba ni seca ni mojada, los pilotos de MotoGP, casi todos, salieron con slicks, y la banda blanca fue un calvario para Toni Elías y para Jorge Lorenzo, que se fueron al suelo cuando ocupaban las primeras posiciones de la carrera.

Más suerte tuvo Valentino Rossi que también se fue al suelo, pero que pudo recuperar su Yamaha para volver a pista y terminar quinto, tras una espectacular y trabajada remontada.

El 250 Alex Debón se fue al suelo tras un buen inicio de carrera. Más decepcionante fue el accidente de Marc Márquez que iba primero cuando iba a pasar por la línea de meta antes de la última vuelta de una alocada carrera a cinco en unas condiciones muy resbaladizas... El jovencísimo piloto de KTM ya soñaba con su primera victoria en el Mundial de Motociclismo.

Puedes ver todas estas fotos en la galería de fotos de las caídas del Gran Premio de Gran Bretaña.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...