Caídas en el Gran Premio de Catalunya

Nico Terol sigue en observación y Carmelo Morales recibe el alta médica. El pasado Gran Premio de Catalunya de MotoGP también fue noticia por las caídas swufridas por Nico Terol en 125 y por Carmelo Morales en Moto2, que fueron los pilotos que peor parados salieron de sus respectivos incidentes. Terol sigue en observación, mientras que Morales ya ha recibido el alta médica.
Motociclismo.es -
Caídas en el Gran Premio de Catalunya
Caídas en el Gran Premio de Catalunya

Nico Terol todavía permanece en observación tras la grave caída que sufrió en la carrera de 125 cc del Gran Premio de Catalunya de MotoGP, cuando luchaba con Bradley Smith y con Pol Espargaró, mientras luchaba por una plaza de podio.

El parte médico dice que Nico Terol tiene una contusión traumática del pulmón izquierdo y fractura de la apófisis trasnversas izquierdas de las lumbares L1 y L2.

Por su parte en Moto2 Carmelo Morales, que sustituía a Axel Pons, se fue al suelo en la recta del circuito cuando intentó superar, una vez más, a Kenny Noyes. Calculó mal su trayectoria y tocó la rueda trasera del piloto americano afincado en España, protagonizando una espectacular caída que nos hizo temer por él. El piloto, que corre habitualmentee el CEV en la categoría Formula Extreme, fue atendido de forma demasiado precipitada por el personal del circuto  y por la policía local Mossos d'Esquadra, que le sacaron en volandas, algo que ha causado mucha polémica y podría haber causado serias lesiones en el piloto.

Afortunadamente Carmelo Morales ya ha recibido el alta médica y el piloto se encuentra bien con magulladuras en el hombro y codo izquierdo.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...