Caídas en MotoGP: al filo de lo imposible

Visita la galería de imágenes con las caídas más espectaculares del año. Al filo de lo imposible, así ruedan los pilotos de MotoGP, y caminar por un sendero tan peligroso a veces tiene consecuencias trágicas. Aquí tienes una selección de las caídas más espectaculares del año: Pedrosa, Rossi, Capirossi, Hayden... casi nadie se ha escapado de rodar por el asfalto.
Motociclismo -
Caídas en MotoGP: al filo de lo imposible
Caídas en MotoGP: al filo de lo imposible

Aunque en 2007 hemos tenido, sobre todo en 250 cc y MotoGP, grandes dominadores del Campeonato, las caídas siempre ponen su granito de arena y deciden, a veces de manera drástica, la resolución de la temporada. Hemos hecho un repaso de la temporada y aquí tienes las imágenes más impactantes de este año.



Esta secuencia con la caída de Dani Pedrosa en Japón -afortunadamente sin consecuencias para el piloto español- es sólo un anticipo de lo que te espera en esta espectacular galería de imágenes que hemos preparado para ti. Sólo tienes que hacer clic en las imágenes inferiores para acceder a las instantáneas capturadas por nuestros fotográfos. Sencillamente escalofriante.



MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...