Cal Crutchlow estrena espectacular nuevo diseño en Silverstone

Los que hayáis seguido Superbike desde los 90 os encontraréis con unos colores muy familiares. ¿Su nuevo sponsor? Castrol.
Carlos Domínguez -
Cal Crutchlow estrena espectacular nuevo diseño en Silverstone
Cal Crutchlow estrena espectacular nuevo diseño en Silverstone

Castrol y Honda han tenido una larga relación de patrocinios y colaboraciones durante las últimas décadas no sólo en motociclismo sino también en automovilismo. Sobre dos ruedas, los colores Castrol recuerdan a algunos de los momentos más brillantes de la trayectoria del fabricante nipón en el campeonato de derivadas de serie, como bien pueden ser las temporadas de aquel Dream Team con Carl Fogarty y Aaron Slight o, algo más tarde, los títulos conseguidos por Colin Edwards en los años 2000 y 2002. También Jonathan Rea, durante su larga etapa en Ten Kate, o Rubén Xaus lucieron este diseño, aunque con resultados muy dispares. Incluso Valentino Rossi durante las 8 horas de Suzuka que corrió junto a El Tornado o Daijiro Kato en 250cc (¡gracias por recordármelo, Ferrán!). ¿Quién recoge el testigo? El mismísimo Cal Crutchlow sobre su MotoGP.

Como ya sabréis, el LCR Honda que dirige Lucio Cecchinello sigue una estrategia de patrocinios muy distinta a la tradicional. En vez de firmar un contrato con una empresa para una o varias temporadas, lo que hacen es dividir esas oportunidades de patrocinio en distintos Grandes Premios de forma que, de una carrera a otra, la decoración de la Honda de Cal Crutchlow (y la de Takaaki Nakagami en 2018) pueda cambiar radicalmente.

Para este Gran Premio de Reino Unido en Silverstone, el LCR Honda ha querido pegar fuerte con un diseño que recuerde a algunos de los años más gloriosos de Honda en competición aprovechando el tirón mediático que tiene Crutchlow en su tierra. El resultado, para nosotros los aficionados, es un regalo para la vista y para la estructura de Lucio, un movimiento maestro para conseguir exposición en los medios y mantener felices a los siempre importantes patrocinadores.

Galería relacionada

Honda Castrol

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...