Cancelados los segundos entrenamientos libres de MotoGP y Moto2

MotoGP. Gran Premio de Aragón (MotorLand). FP2. Después de la avería eléctrica que ha retrasado los entrenamientos libres de la tarde en MotorLand, éstos han sido definitivamente cancelados.
Venancio Luis Nieto Fotos: Gold & Goose -
Cancelados los segundos entrenamientos libres de MotoGP y Moto2
Cancelados los segundos entrenamientos libres de MotoGP y Moto2

El circuito que fuera elegido la pasada temporada como el mejor Gran Premio del mundial en 2010, ha sufrido un preocupante revés en el primer día de entrenamientos libres de ésta, su segunda edición.

Después de diversos problemas de suministro eléctrico en MotorLand a lo largo del día y el retraso en los segundos entrenamientos libres que esos problemas habían provocado, las sesiones de MotoGP y Moto2 han sido definitivamente canceladas debido a que los problemas persistían y el reloj avanzaba hacía las 17:00, hora que se había establecido como límite para al menos disputar el FP2 de MotoGP.

A lo largo de la tarde la organización del circuito y Dorna facilitarán detalles sobre si el tiempo perdido en la jornada del viernes podría recuperarse parcialmente en la jornada del sábado ajustando los horarios del tercer entrenamiento libre y los cronometrados. A la hora de escribir estas líneas, dicha información no se había hecho pública.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...