Cancelados los segundos entrenamientos libres de MotoGP y Moto2

MotoGP. Gran Premio de Aragón (MotorLand). FP2. Después de la avería eléctrica que ha retrasado los entrenamientos libres de la tarde en MotorLand, éstos han sido definitivamente cancelados.
Venancio Luis Nieto Fotos: Gold & Goose -
Cancelados los segundos entrenamientos libres de MotoGP y Moto2
Cancelados los segundos entrenamientos libres de MotoGP y Moto2

El circuito que fuera elegido la pasada temporada como el mejor Gran Premio del mundial en 2010, ha sufrido un preocupante revés en el primer día de entrenamientos libres de ésta, su segunda edición.

Después de diversos problemas de suministro eléctrico en MotorLand a lo largo del día y el retraso en los segundos entrenamientos libres que esos problemas habían provocado, las sesiones de MotoGP y Moto2 han sido definitivamente canceladas debido a que los problemas persistían y el reloj avanzaba hacía las 17:00, hora que se había establecido como límite para al menos disputar el FP2 de MotoGP.

A lo largo de la tarde la organización del circuito y Dorna facilitarán detalles sobre si el tiempo perdido en la jornada del viernes podría recuperarse parcialmente en la jornada del sábado ajustando los horarios del tercer entrenamiento libre y los cronometrados. A la hora de escribir estas líneas, dicha información no se había hecho pública.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...