Cancelados los segundos entrenamientos libres de MotoGP y Moto2

MotoGP. Gran Premio de Aragón (MotorLand). FP2. Después de la avería eléctrica que ha retrasado los entrenamientos libres de la tarde en MotorLand, éstos han sido definitivamente cancelados.
Venancio Luis Nieto Fotos: Gold & Goose -
Cancelados los segundos entrenamientos libres de MotoGP y Moto2
Cancelados los segundos entrenamientos libres de MotoGP y Moto2

El circuito que fuera elegido la pasada temporada como el mejor Gran Premio del mundial en 2010, ha sufrido un preocupante revés en el primer día de entrenamientos libres de ésta, su segunda edición.

Después de diversos problemas de suministro eléctrico en MotorLand a lo largo del día y el retraso en los segundos entrenamientos libres que esos problemas habían provocado, las sesiones de MotoGP y Moto2 han sido definitivamente canceladas debido a que los problemas persistían y el reloj avanzaba hacía las 17:00, hora que se había establecido como límite para al menos disputar el FP2 de MotoGP.

A lo largo de la tarde la organización del circuito y Dorna facilitarán detalles sobre si el tiempo perdido en la jornada del viernes podría recuperarse parcialmente en la jornada del sábado ajustando los horarios del tercer entrenamiento libre y los cronometrados. A la hora de escribir estas líneas, dicha información no se había hecho pública.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...