Capirossi dice adiós a Ducati

Loris Capirossi comunica su cambio a Suzuki. Motociclismo. Loris Capirossi, en una rueda de prensa oficial, se que despedido de Ducati tras cinco años como piloto oficial de la marca italiana. Capirossi reconoció que se se ha sentido muy a gusto en el seno de Ducati, pero que afronta su futuro en Suzuki con muchas ilusiones.
Motociclismo -
Capirossi dice adiós a Ducati
Capirossi dice adiós a Ducati

Motociclismo. Loris Capirossi, aprovechando el Gran Premio de la República Checa, convocó una pequeña rueda de prensa para anunciar oficialmente que el próximo año abandonaría las filas de Ducati y que será uno de los pilotos oficiales de Suzuki. En principio Loris ha firmado por un año con Suzuki, pero con opciones a renovar el contrato en 2009.Capirossi ha permanecido cinco años fiel a Ducati, con la que ha compartido box con Sete Gibernau, el año pasado, y éste con Casey Stoner, líder del Mundial y la persona que dará el primer título de MotoGP a Ducati, si el australiano sigue la trayectoria mantenida hasta ahora. El piloto italiano dijo que estos cinco años en Ducati han estado llenos de entusiasmo por las dos partes, pero que ha llegado el momento de buscar nuevas motivaciones. De cualquier forma Capirossi aseguró que dará lo mejor de sí mismo en las pruebas que restan de esta temporada 2007 para llevar a Ducati a lo más alto.

Haz click sobre la imagen inferior para leer el último comentario sobre el este gran premio publicado en el blog "Diario de un GP"

Diario de un GP

Galería relacionada

Capirossi dice adiós a Ducati

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...