Capirossi listo para el GP de Alemania

MotoGP. Loris Capirossi correrá en Sachsenring.. Después de la caída que protagonizó Capirossi en el GP de Holanda, el piloto italiano está preparado para volver a montar su Suzuki en el próximo premio de Sachsenring después de recibir el visto bueno por parte de los médicos del equipo Suzuki.
Nacho Samper -
Capirossi listo para el GP de Alemania
Capirossi listo para el GP de Alemania

Capirossi sufrió un desgarro muscular en el antebrazo derecho cuando rodaba en los entrenamientos libres de Assen tras caerse en una de las curvas más rápidas del circuito, lo que le impidió tomar parte en el mítico trazado holandés. Sólo han pasado dos semanas desde que el doctor Costa le realizara una intervención para reparar el daño producido en su brazo y el italiano ya está recuperado para tomar parte en la décima prueba del campeonato del mundo de MotoGP.

Capirossi: «Necesitaba volver a montar. Sé que mi brazo aún está recuperándose y siento bastante dolor, pero está lo suficientemente fuerte para conducir. Me han dado consejos sobre la lesión y que debería considerar competir. Pero conozco mi cuerpo bastante bien y la experiencia que tengo me dice que puedo completar el trazado de Sachsenring y dar lo mejor de mí. Ya me he perdido tres carreras del mundial y ahora es importante que vuelva a la competición, no sólo por mí, también por todo el equipo Suzuki. Me gusta Sachsenring y aquí conseguí un buen resultado el año pasado. Ahora necesito conseguir buenos resultados para suzuki y recompensarles por las últimas tres carreras».

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....