Capirossi renueva con Ducati

La firma italiana confía en el veterano piloto. El contrato entre Loris Capirossi y Ducati ha sido renovado por un año más. El piloto conducirá la nueva GP7 de 800 cc como piloto oficial, mientras la marca aún no ha decido quien será su compañero de equipo.
Motociclismo -
Capirossi renueva con Ducati
Capirossi renueva con Ducati

La aplastante victoria obtenida por Capirossi en el GP de la República Checa unido a las buenas sensaciones que transmitió al equipo durante los test en Brno han decidido a la marca de Bolonia para ampliar su contrato para la temporada 2007. El piloto lleva unido a Ducati desde 2003 y desde entonces ha conseguido cinco victorias, once podios y siete pole position. Después de la caída sufrida en el GP de Cataluña el piloto de Castel San Pietro quedó mermado y ha estado arrastrando dolores hasta este último GP donde corrió totalmente recuperado y logro la primera posición.

<

p>

El año que viene será el quinto año consecutivo que Loris pilotará una Desmosedici, aunque esta vez lo hará sobre la moto de 800 cc que durante esta temporada ha estado desarrollando junto a los ingenieros de Ducati. Claudio Domenicali, director del departamento de carreras de Ducati y director de desarrollo de producto, y Filipo Preziosi, director general de Ducati Corse, han mostrado su satisfacción por contar otro año más con el veterano corredor.

<

p> Quien de momento no tiene nada firmado es su actual compañero de equipo Sete Gibernau, al que se le acaba el contrato este año y aún permanece rehabilitándose de una reciente operación en la clavícula.

Loris Capirossi "Estoy muy contento. La colaboración que me ha unido a Ducati desde el nacimiento de su proyecto me enorgullece. Me siento parte de la gran familia Ducati y el sueño de Ducati también es el mío: la consecución del título. Estoy muy motivado este año y pienso continuar con la misma energía el año que viene con la nueva moto"

Galería relacionada

Capirossi renueva con Ducati

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...