Capirossi y Vermeulen en el Rizla Racing Days

Los pilotos de Suzuki rodarán en Assen (Holanda). Loris Capirossi y Chris Vermeulen, ambos pilotos de Suzuki, volverán a rodar en el circuito holandés de Assen este fin de semana para celebrar el Rizla Racing Day mientras que sus compañeros de paddock están disfrutando de un merecido descanso.
Nacho Samper -
Capirossi y Vermeulen en el Rizla Racing Days
Capirossi y Vermeulen en el Rizla Racing Days

Durante el Rizla Racing Day, los pilotos del equipo Suzuki Rizla de MotoGP demostrarán el imponente poder de la Suzuki GSV-R en los 4.555 metros del circuito holandés durante dos sesiones de cinco vueltas cada una. Este acontecimiento posibilitará que una gran cantidad de personas disfruten de las máquinas de MotoGP en los aledaños del trazado de Assen.

El Rizla Racing Day es un evento que se celebra anualmente en el mes de agosto en el circuito de Assen y está respaldado por Suzuki. Además, es el único que ofrece distintas modalidades de deportes del motor como Karts, motociclismo o supercoches.

Loris Capirossi: Estoy deseando que llegue esta cita porque he oído muchas cosas buenas de este evento. Será agradable ver todos los coches y motocicletas y que puedan ser presenciados en el circuito. He estado algunas semanas sin montar y ya tengo el brazo mucho mejor así que tendré la oportunidad de saber si se está recuperando bien. Sé que es una exhibición, pero daré una buena vuelta para mostrar a los seguidores qué puedo hacer.

Chris Vermeulen: Este es el segundo año que voy a asistir a esta cita. El año pasado tuvimos una excelente acogida, especialmente de gente que no había oído ni visto una moto de MotoGP y me gustaría pensar que no sólo se han convertido en seguidores de MotoGP, sino también en fieles asistentes del Rizla Racing Day.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...