Cardion AB Motoracing correrá con Honda en 2014

Karel Abraham, piloto del Cardion AB Motoracing, disputará la próxima temporada con una Honda Production. El contrato se ha firmado recientemente en Sepang.

Comunicados -
Cardion AB Motoracing correrá con Honda en 2014
Cardion AB Motoracing correrá con Honda en 2014

Después de haber competido sobre una Ducati satélite y una ART, Karel Abraham y el equipo Cardion AB han decidido apostar por Honda para afrontar la próxima campaña de MotoGP™, en la que cambiará el reglamento.

"Estoy convencido de que la categoría de MotoGP™ será más equilibrada el próximo año y nadie duda de que Honda es líder en el desarrollo de prototipos de MotoGP. Estoy convencido de que vamos a tener una moto competitiva, gracias a la gran experiencia de Honda", ha afirmado Karel Abraham Sr., propietario de la escudería.

La Honda Cardion AB será diferente a la de los prototipos oficiales y  los equipos satélite. No contará con el cambio seamless ni con motor de válvulas neumáticas. La moto estará equipada con la centralita electrónica Magneti Marelli y podrá utilizar hasta 12 motores.

Se confirma por otra parte que Karel Abraham no probará su nueva Honda en el test post GP de Valencia. Las primeras pruebas del piloto checo serán en Sepang en el mes de febrero.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...