Carta de Valentino Rossi a sus seguidores

Rossi habla de su recuperación en una carta a todos sus seguidores. A través de Yamaha, Valentino Rossi ha querido comunicarse con todos sus seguidores y lo ha hecho con una carta que hemos traducido y que te mostramos a continuación. Rossi se muestra fuerte y con muchas ganas de volver a las carreras.
Motociclismo.es -
Carta de Valentino Rossi a sus seguidores
Carta de Valentino Rossi a sus seguidores

"Estimados amigos:

Han pasado ya tres semanas desde mi accidente y sólo dos desde que abandoné el hospital. Estoy muy contento de cómo está progresando mi recuperación. Me siento mucho mejor y estoy comenzando a tener una vida casi normal, ya que no volverá a ser normal hasta que esté nuevo encima de mi moto. Camino con muletas y desde hace unos días he podido apoyar por primera vez el pie derecho. Sinceramente, no esperaba sentirme tan bien después de sólo unas semanas, y me refiero tanto a lo físico como a mi espíritu.

La rehabilitación continúa con normalidad tanto sentado en la cámara hiperbárica como haciendo ejercicio en el gimnasio.  Desafortunadamente, todavía tengo algunos dolores en el hombro y estoy trabajando la musculatura para reducirlos en lo posible. Si la rehabilitación continúa como está previsto mi objetivo es volver en el Gran Premio de la República Checa en Brno.

Ahora empiezo a salir de casa con mis amigos de siempre, que no me han dejado solo ni un minuto en este tiempo, aunque me cuesta acostumbrarme a estar tanto tiempo en Tavullia. Echo mucho de menos mi moto, al equipo y estar en el paddock, y esa sensación también me empuja a recuperarme tan pronto como sea posible.

Hablamos pronto, pero más importante aún es que también nos volveremos a ver muy pronto".
 

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...