El casco homenaje de Maverick Viñales a su amigo Luis Salom

Maverick Viñales estrenará diseño especial en el GP de Cataluña con el que homenajeará al eterno Luis Salom y al símbolo del ‘Mexicano’.
Chechu Lázaro -
El casco homenaje de Maverick Viñales a su amigo Luis Salom
El casco homenaje de Maverick Viñales a su amigo Luis Salom

Desde el pasado jueves y hasta el próximo domingo, se irán acumulando los homenajes a la figura del inmortal Luis Salom. En el mismo Circuit Barcelona-Catalunya se ha dedicado un mural con las mejores imágenes del piloto mallorquín, desde sus tiempos del CEV y la rookies a su último podio mundialista en Moto2.

Entre los múltiples homenajes hemos conocido el que le dedicará su buen amigo, Maverick Viñales, que lucirá un casco especial con un diseño que rinde homenaje a la figura del ‘Mexicano’, apodo con el que se conocía a Luis Salom.

Manteniendo el diseño original del casco de Maverick, toda la parte superior del casco se pinta de rojo y llega hasta la parte trasera del mismo. Allí se puede reconocer el logo que utilizaba Luis Salom y el sobrenombre de ‘Mexicano’.

Maverick Viñales estrenará este casco durante la FP3 del sábado y lo lucirá también el domingo, donde seguro intentará ganar para dedicarle la victoria a la memoria del piloto mallorquín.

Además de este homenaje puntual en Montmeló, hay que decir que Maverick Viñales homenajea a Salom en todos los circuitos ya que lleva siempre en la joroba de su mono el logo del ‘Mexicano’.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...