Casey Stoner ataca a Valentino Rossi

Casey Stoner se mostró muy crítico con Valentino Rossi en una entrevista concedida a la cadena de televisión australiana Ten, en especial por los dos años que éste ha estado en Ducati.

Ten Sport. Fotos: Gold & Goose -
Casey Stoner ataca a Valentino Rossi
Casey Stoner ataca a Valentino Rossi

Casey Stoner no se mordió la lengua al hablar de Valentino Rossi y de los dos años en los que el italiano ha estado pilotando la Ducati de MotoGP. Las declaraciones las realizó a la cadena australiana de televisión Ten Sport, que es quien tiene los derechos de MotoGP en este país.

Las críticas del australiano han ido dirigidas tanto a Rossi como a Jeremy Burgess, por afirmar ambos a su llegada a Ducati que harían una moto para que cualquier piloto pudiese ganar con ella. Literalmente, Stoner dijo: "Se han comido sus palabras desde el primer día. Jerry dijo que necesitaría 80 segundos para perfeccionar la moto y que sólo tenía pequeños problemas, y ahora han tenido casi dos años y no han hecho ningún avance. Valentino obviamente no quiere llevar al límite una moto que no es perfecta, él mismo lo ha admitido. Siento mucho por Ducati que Valentino haya estado allí casi dos años y no haya hecho otra cosa que quejarse de la moto. La cantidad de veces que este tipo ha tenido que tragarse sus palabras no es algo divertido, pero la gente todavía se lo perdona".

En la rueda de prensa previa al Gran Premio de Indianápolis de MotoGP, Stoner matizó estas declaraciones y aclaró que los comentarios no fueron realizados la semana pasada, que son un compendio de declaraciones realizadas en el último año y medio, aunque mantiene que las dijo. 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...