Casey Stoner completa tres días de pruebas en Sugo

Casey Stoner ha completado un nuevo test programado por HRC en el circuito japonés de Sugo, donde ha trabajado con los prototipos RC213V de 2013 y 2014

Comunicados/motociclismo.es -
Casey Stoner completa tres días de pruebas en Sugo
Casey Stoner completa tres días de pruebas en Sugo

Casey Stoner ha rodado en el trazado japonés de Sugo con los prototipos RC213V de 2013 y 2014, en un nuevo test programados por HRC. El aussie ha completado tres jornadas de entrenamientos con el buen tiempo como protagonista; afortunadamente la lluvia solo ha hecho acto de presencia el tercer día, después de la hora de comer, cuando todo el programa de pruebas se había completado. El bicampeón del mundo ha probado varias piezas, incluidos un nuevo basculante y motor. Sin embargo, en esta ocasión, Stoner no ha tiempo para subirse a la Honda carreras cliente, por lo que esta labor se le ha encomendado al otro piloto probador presente en el circuito, Takumi Takahashi.

La marca japonesa no ha facilitado los tiempos marcados por el australiano aunque, al no entrenar habitualmente ningún equipo de MotoGP en esta pista, si la marca del ala dorada los hubiera divulgado no se habrían podido comparar con otros registros.

“Han sido tres días de test muy buenos y hemos tenido mucho tiempo para trabajar en la pista, teniendo en cuenta que aquí oscurece muy pronto y bajan mucho las temperaturas. Hemos tenido un programa de pruebas muy ocupado, centrado en la actual moto de 2013 y en una versión actualizada de la moto de 2014. Ambas tienen algunos aspectos muy positivos y nos hemos centrado en entender lo mejor posible su funcionamiento. Ha sido complicado tener sensaciones reales en Sugo, ya que no teníamos datos con los que compararlo al ser la primera vez que rodaba aquí. Al final ha sido un buen entrenamiento, el primero que no nos ha interrumpido la lluvia”, ha afirmado Stoner.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...